27 feb 2010

24 feb 2010

Jeeni & Marce

21 feb 2010

¿ Como hacemos para creer en lo que nos dice esa persona que tanto nos importa?¿ Como hacemos para saber si lo que dijo fue verdad, o solo lo dijo por Compromiso 
¿ 
Como hacemos para darnos cuenta si lo que dijo, lo dijo porque realmente lo sentia o solo porque buscaba algo mas 
¿ 
Como hacemos para confiar en ellos, si anteriormente Sufrimos Por AMOR ? 
¿ 
Como hacemos para creerles cuando nos dicen con toda la dulzura del mundo: me encanta estar con vos? 
¿ 
Como hacemos para saber cuales son susverdaderas intenciones ? 
¿ 
Como hacemos para saber si buscan algo serio o si solo qieren qe seas una mas en su lista? 

Muchas veces nos dicen: "Si te gusta, dale para adelante." ¿ Y si le damos para adelante y nos damos contra la pared ? ¿ Si Descubrimos Que todo lo que nos dijo era mentira ? Entonces es ahi cuando pensamos que todos son iguales, es ahi cuando nos damos cuenta de que el principe azul No Existe, pero muchas veces lo pensamos porque somos resentidas, porque no nos damos la oportunidad de creer en el amor, porque pensamos qe si nos hicieron sufrir una vez, lo pueden hacer qinientas veces mas . Entonces es asi como nos damos por vencidas y decimos BASTA ! No me enamoro mas ! y es en ese preciso momento que vuelven a aparecer y la historia se repite una y otra vez , hasta qe tenemos la suerte de encontrar la persona la cual nos ama de verdad ~

Tal vez Mañana Sea Solo Un Recuerdo Y tal

vez mañana seas solo Mi ayer...

Ya ves, lo se, el tiempo ira escribiendo De

luz, de fe, las calles del desierto Que

entonces hirieron la piel.

Y ahora ves que otra vez puedo entrar en

mi ayer Los recuerdos no matan mi fe. 

Quiero hablar, quiero ver,

quiero estar y quiero ser & En

Tus Brazos Volver a Nacer...
¿Te puedo hablar a vos?
Sí, a vos, estúpida enamoradiza.
A vos que te enamorás de cualquier cosa con pito que anda por ahí (jajajaj)
A vos que conociste el pibe numero 574839187623 y decís: este sí, es divino, es lo que estaba esperando.
¿Y qué hacés?
Dejás el celular prendido 25 hs. al día, esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar te la bancás, por si te llama justo cuando estás haciendo fuerza...
Durante una semana te vestís como una reina, y creés ciegamente que te va a llamar, y le sonreís a cualquier albañil retobado y te ponés perfume todo el día, te peinás cada 5 minutos, y te depilás cada 2 horas, para estar lista, porque sabés que está por llamar.
¡Y suena el teléfono! Que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante, y transpirás, y tu sonrisa sale de tu cara, y mirás la pantallita y seguís esperando porque no es él.
Pero no te importa. Volvés a tu casa contenta, porque pensás que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado, no, mejor, tirado en el piso, pidiéndote disculpas.
Y llegás, pero está el portero, que te dice que no llegó ni la revista de Cablevisión. Y como todavía no llamo, ¿qué haces? LO LLAMÁS. Pero no te atiende, porque se fue a cagar, o, mejor dicho, a cagarte.
Pero vos lo entendés, y le das otra oportunidad. Seguro te mandó un mail.
¿Y qué hacés?
Prendés la computadora contenta, estás segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo, pero ningún mensaje nuevo. Y te sacás, te calentás y puteás a los cuatro vientos.
¿Y qué hacés?
Llamás a todas tus amigas y les quemás el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y recordás que ya te pasó lo mismo.
¿Y qué hacés?
Puteás, querés que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria, y que lo único que recuerde es lo bien que te lo (c….)
Y decís: “a este no lo atiendo nunca más, se va a arrepentir toda su vida", y suena el teléfono y ahí está ese número que esperaste toda la semana, titilando en tu pantallita.
¿Y qué hacés?
¡FUCK! ¡LO ATENDÉS!
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿Qué hacés? ¿Sos enfermita? ¡ASÍ NO!
¿Sabés lo que te va a pasar?
Te va a decir que estuvo ocupado, que se reunió con Clinton, en la casa amarilla, que no durmió en toda la semana por tanto laburar y que se olvidó el celular en la casa de una tía lejana, y le vas a creer porque SOS PELOTUDA. Y lo peor es que te va a invitar a salir y todo lo que puteaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter en el orto y vas a terminar en su cama, durmiendo con el enemigo. Y después te va a meter en el auto, y te va a tirar en el hall de tu casa de donde nunca deberías haber salido.
¿Y qué hacés?
Prendés el celular por si llama y esperás un rato laaaaaaaaaaaaargo.

Esperá a que te llame, pero mientras llamá a otro.
Agarrá tu banco suplente y armate un partidito de reserva.
Divertite, dejá que te emboquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza. Llamá a tus amigas y salí a putanear. ¿Quién te dice que no hay algo mejor por ahí? 
Empedate, enfiestate, no seas sana. be "chancha" XD
Pero cuidate, dejate de que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar, y como dice el tango: CAGATE EN LOS MACHOS, el hombre es problemático y febril, el que no ronca se mama y el que está buenoES UN GIL.

15 feb 2010

Estoy todo el tiempo buscándote & no encuentro la manera. Lo intenté todo
debes entender
, Que eres lo único que queda. Nunca pensé amar así Como
yo
 te amo a ti
, Pero no, no quiero más sufrir así. Tu vuelves a mi, yo vuelvo
a ti
 Porque todo vuelve. Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti. Estoy todo el tiempo
pensándote
 & no puedo olvidarte, Eres lo que quiero, debes entender que
sno vuelves yo me muero
. Nunca pensé amar así Como yo te amo
a ti
, Pero no, no quiero más sufrir así. Como hacerte entender Que mi
vida es junto a 
ti
 Eres lo único que quiero
para mi
, Como hacerte entender Que no puedo estar asíEres lo único
que quiero para mi
. Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti Porque todo vuelve, Tu
vuelves a mi, yo vuelvo a ti
. Siempre... Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti
Porque todo vuelve
, Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti... Tu vuelves a mi, yo
vuelvo a ti
.

13 feb 2010




Dia De Los Enamorados/san valentin ^-^
Qe pasa... si te sigo amado? sino te he olvidado, si me haces falta, si eres como el aire, te necesito para poder vivir, si te extraño como nunca, si verte es lo qe mas qiero
besarte se ha vuelto una terrible necesidad, si debo odiarte pero mi corazon resiste, si tengo la esperanza qe algun dia volveras...
qe pasa... si no qiero qe nuestra historia termine, si solo vivo del recuerdo, si tus caricias estan tatuadas en toda mi piel. Si supieras qe vivo y muero porti, si te deseo, si tan solo me pudieras dar una oportunidad :(






-No te enamores nunca, no te enamores jamás, qe tu sonrisa de niña se puede marchitar, qe tus ojos brillantes se pueden empañar con lágrimas puras y firmes qe nunca se separarán, qe el amor es algo serio qe te puede destrozar. Qe te puede dejar un vacío qe tarde mucho en llenar y por mucho qe te diga sé qe caso no me harás, sé qe conoces a alguien, a alguien mui especial y despacito sin saberlo de él te enamorarás.
Sentirás nuevas sensaciones qe qizás no entenderás y a todas tus amigas de él les hablarás... En tu corazón menos fuerte su nombre grabarás; con letras qe qizás nunca olvidarás, y un día vendrá a buscarte y se sentarán en un banco, y a tí hablará de miles de cosas qe no habrás oído jamás y te besará despacito, qizás te asustarás. El día en qe esto pase, tu mundo cambiará, lo verás maravilloso, un mundo de cristal. Mires donde mires su rostro verás, su sonrisa y su forma de besar.
Pero un dia de estos, este mundo lo verás desrumbar,te qedarás sentada mirando como él se va, y una lágrima dorada tu rostro mojará. Te qedarás vacía, con ganas de llorar, lo verás con sus amigos y no lo qerrás saludar. Sus ojos con los tuyos siempre se juntarán, al cabo un tiempo con otra lo verás, recordarás viejos tiempos y de nuevo llorarás.
-No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto TE AMO, si no es a tu lado pierdo los sentidos. Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir. Me Enamoré de Tí -

12 feb 2010

Sé pocas cosas pero todas tienen que ver con amar & ser amado, con
respetarse & aceptarse. Ninguna de ellas tiene que ver con someterse
sino con aprender & tolerar. ¿Será que amar no se trata de fundirse &
perderse en el otro? ¿Será que se trata de dos individuos que crecen
juntos?. Aceptar al otro es tenerle fé, respetar sus tiempos, sus
espacios, entender sus silencios & esperar sus señales. Para aceptar
primero hay que conocer, lo que se ve del otro & lo que no se ve, & así
puedo decir: te conozco, & porque te conozco te elijo & porque te elijo
te acepto & porque me aceptas, soy feliz. También acepto la sorpresa,
porque siendo dos, al volver a casa ya no encontraré todo como lo deje,
habrá otro con su mundo, un mundo que engrandece el mío. Hay que
saber cual es el debe & el haber. Aceptar al otro es aceptar lo mejor de
nosotros mismos porque quien nos elije nos devuelve puro amor, amor
por amor, & a semejante amor por supuesto le digo: SI, ACEPTO.

11 feb 2010

Me paso los Dias buscando a una Sola persona que me llene.
 Buscando momentos de felicidad en los cuales ningun pensamiento
negativo los invada. Buscando ganas de levantarme a las mañanas.
Buscando motivos por los cuales levantarme. Buscando ánimos para
seguir, incentivos. Buscando letras de canciones tristes y un hombro 
que me aguante llorar. Buscandole sentido a la vida y el pelo al huevo.
 Buscando explicaciones estupidas a cosas todavia mas estupidas. Me paso
 la vida leyendo libros de los cuales rescato pocas cosas. Estudiando
cosas que me gustan y cosas que no tanto. Discutiendo sin querer discutir
. pero bueno, quizas algun dia aprenda que de eso se trata la vida.

Quererte a ti no es lo mejor, pero me gusta,Quizás estoy jugando como siempre a la masoquista.
Quererte a ti no es lo mejor, pero es perfecto Para encontrarle algún sentido a esta rutina
Quererte a ti me hace sufrir, que es buena suerte,Para acordarme de que existo y de que siento,Para tener en que pensar todas las noches, para vivir
Quererte a ti es un veneno que da vida
Es también haberte odiado un par de veces.Quererte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure...

10 feb 2010

Son sueños y fantasías
Son mentiras y verdades
Este es mi cuento de hadas
Basado en hechos reales ~
Quiero saber como hacer Que tu te fijes en Mi, si Yo estoy Enamorada de ti. Quiero saber que tiene ella que no tenga yo, que no tenga yo. Dejame entrar a tu vida & a tu corazón, que yo quiero solo Darte Amor.. Mi amor. Dejame entrar a tu vida & a tu corazón que yo quiero solo darte amor.. Mi amor. Si tu supieras cuanto estoy sufriendo porque se bien que no soy tu dueña, este dolor me esta consumiendo. Quisiera amarte sin limite de tiempo, como quisiera que esto fuera un sueño, & estar contigo a cada momento; pero es muy triste porque ya tienes dueña. Dejame entrar a tu vida & a tu corazón, que yo quiero solo darte amor.. Mi amor. Dejame entrar a tu vida & a tu corazón que yo quiero solo darte amor.. Mi amor. Lastimosamente ayer te vi con ella, te vi feliz nada puedo hacer. El destino me hizo una mala jugada otra vez ¿que puedo hacer? me toco perder. Dejame entrar a tu vida & a tu corazón, que yo quiero solo darte amor.. Mi amor. Dejame entrar a tu vida & a tu corazón, & a tu alma, mi amor por favor. Dejame entrar, dejame entrar a ti..
-Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama...ama. Antes
el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin
importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora
empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es
tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto & avanza &
avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. 
¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama
enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser EGOÍSTA? Yo
creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser
egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada
a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas... Amar
hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo mas,
necesita respuestas. ¿Que somos?... ¿Que somos? Esa es la
pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos.
¿IMPORTA REALMENTE LO QUE SOMOS ?¿O IMPORTA
LO QUE SENTIMOS & EL AMOR QUE TENEMOS POR EL
OTRO? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere
decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex...son palabras.
Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa,
eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no,
es lo único que tiene sentido. No importa el que somos,
importa lo que sentimos & lo que hacemos. No se que somos
pero... se que de alguna manera nos queremos.
No te atreves a mirarme tienes miedo a enamorarte mas. No me cuentes nada raro
, no te creo. Por que tienes que tratarme mal?. No te escondas por favor,
Que diras si te preguntan por mi?.
Mira cariño que no hay Nadie como yo, nunca habra nadie que Te quiera más,
 mira cariño que no queda nadie arriba, no queda nadie abajo & Yo estoy Aca.
Me da pena por este amor perdido, me da pena tu tranquilidad, me da pena que
no te importe nada & no veas que yo estoi aca, no te escondas por favor, que
diras si te preguntan por mi?.

8 feb 2010

Tan solo ayer caminabas de la mano conmigo, tan solo ayer me decias te quiero al oido, tan solo ayer me besabascon ternura,tan solo ayer decias quererme con locura.Dime mi vida que paso con el amor que por mi sentias? Que paso con todas esas cosas lindas que tanto me decias? mi principe no puedo entender como es que ya no me amassi estuvimos juntos & felices el dia de ayer; dime cariño, dime que yo no puedo entender como de la noche a la mañana me dejaste de querer, como de la noche a la mañana tus ojos dejaron de brillar por mi, como de la noche a la mañana no me quieres volver a ver. Como es que hoy me dejas si me dijiste te quiero el dia de ayer,explicame mi vida que por mas que lo pienso no lo puedo entender. Como es que ayer me amabas & hoy me pides que te olvide, que me quede con mi amor & se lo de a alguien mas, me pides un imposible porque en ti he puesto toda mi capacidad de amar.
No entiendo, no entiendo como es que hoy me dejas 
si decias amarme ayer-
Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor & ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esasonrisa, & que me iba a besar con esacanción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era linda como la rubia de la película.Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando. Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mí. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo. ¿& si algún día el sueño se hace realidad? ¿& si alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo? Desde chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor… nos hacen creer que el príncipe azul tiene ojos celestes,existe ¿& sabes qué? existe, pero nunca se fijan en chicas como yo. 132 veces vi esa película & de chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso. Pero el amor que te muestran ahí no existe. La vida es una porquería. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad. Nos disfrazamos, armamos personajes & vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos. Como en las películas.. la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo & nos creemos que ese es el amor, porqe todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán & heroína.

Aunque no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas & sigo soñando con el príncipe azul, con qien comer un chocolate al lado de un hogar a leñas & qe me bese con una canción de amor de fondo.

QEDATE, porfavor. Yo no se vivir sin tu amor, morirme de dolor; No te vayas, no me dejes hoy. He sufrido tanto. En estos dias la tormenta se qedo con mi alegria & por eso no te di lo suficiente. Te fallé en ventana de cuenta corriente; Tu no sabes lo dificil qe fue el camino, me toco pelear corrientes del destino & no estube cuando me necesitabas, no vi qe mis brazos te faltaban.Escuchame ahora, mi corazon te llora, entiendeme. Te ruego. No te vayas, no me dejes hoy qe ya paso lo peor & vendra lo mejor.QEDATE, porfavor qe te qiero demostrar qe te amo de verdad;
PERDONAME.

5 feb 2010


Hace tiempo Yo me Enamore de ti, lo sabias. Desde ese Dia no eh Dejado de Pensar en ti, pero Siempre fuimos Amigos. Sin embargo ahora somos comos Dos Extraños, Queriendo Pensar que entre Nosotros nunca paso Nada, Cuando paso Todo. Engañandonos con una Mentira, Ocultando la Verdad, Pero con una Mirada con solo una Mirada desmentimos la Mentira y sacamos a la luz el Amor que nos tuvimos. Es difícil de Entender como Todo Termino, Te comprendo, te Entiendo pero creo que todo se puede Conversar se, que para ti fue Complicado igual que para Mi. El dia en que todo Termino… Hubo una gran Discusión; Pero tienes que Saber que las Palabras que Salen de una Discusión no son Palabras que vienen del Corazon. Y hoy, hoy te pido Perdon por los Momentos feos que te di, Pero no te Arrepientas de lo que Alguna vez te hizo Feliz. Pero crei que todo Habia pasado, que ya me Habia Desenamorado, Y una vez mas me Confundi. Al Mirarte me di cuenta que Te Quiero como antes o tal Vez mas, Se que me Haces mal, pero es Difícil Olvidarte. Lo admito soy Masoquista sin Quererlo, Pero algien me Enseño que no hay que Insistir en lo que Te hace Daño; Tal vez no alla sido Coincidencia conocerte quizas lo hizo el Destino, Yo se Que soy para Ti, que Nadie te va a Querer asi.. Pero no se Puede amar a Alguien que no se deja Amar y lo Lamento, A pesar de que te siga Queriendo no Qiero saber nada Contigo como tu Conmigo. No entiendo porque te Enojastes Conmigo si yo no te eh hecho Nada. Voy a seguir porque Hay que Aprender a Levantarse después de una Caida, Porque un Tropezon no es Caida siempre Te deja una Enseñanza. Soy Masoquista sin quererlo tu seras.. Querido sin Saberlo.
Te vas a tener qe acostumbrar a no mirarme,
                    me voi a tener qe acostumbrar a no qererte,
Te vas a tener qe acostumbrar a mi ausencia,
                        me voi a tener qe acostumbrar a no tenerte mas,
Te vas a tener qe Acostumbrar a mi Forma de Ser,
                                        me voi a tener qe acostumbrar a sentirte lejos,
Te vas a tener qe acostumbrar a no tenerme cerca tuyo,
                                                           me voi a tener qe acostumbrar a olvidarte,
Te vas a tener qe acostumbrar a ver Lagrimas en mis ojos,
                                                                me voi a Tener qe acostumbrar a no Nombrarte
Te vas a tener qe acostumbrar a ver solo mi sombra,
                                                                    me voi a tener qe acostumbrar a mirarte de lejos,
 Te vas a tener qe Acostumbrar qe mi Nombre es palabra Prohibida,
                                                                  Me voi a tener qe acostumbrar a no Decirte lo qe siento,
 Te vas a tener qe acostumbrar qe mis ojos no Iluminaran mas tu camino,
                                                                                         me voi a tener qe acostumbrar a vivir sin sol,
 nos acostumbraremos a vivir el uno sin el otro? no se si vos lo haras Pero yo se qe No.






En poco tiempo fuiste mucho i
                                   poco tiempo seras nada :(





Alguien que me sepa escuchar y que se dé cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que me invite a
conocer esa vida que siempre imaginé, alguien que solo por mí deje todo lo demás, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes. Que llegue a sentir
que antes de mí, ninguna otra existió, que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas más lindas, a pesar de tener
fea letra, faltas ortográficas y que solo tengan dos líneas. Alguien que se mate por mí y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona más dulce
del mundo de vez en cuando, que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida. Alguien que me llame para desearme buenas noches, alguien que sienta que
se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y por sobre todas las cosas, que tenga claro lo que siente
por mí
. Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; alguien que me diga que estoy
hermosa aunque todavía no esté del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo
los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás. Alguien que piense que estoy equivocada y me diga: Sí tenes razón, solo para dejar de pelear.
Alguien con quien pasar 5hs pegada al teléfono, y no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica más afortunada de todo el universo solo
por tenerlo a él
, alguien que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que esté mal. Alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas
y mirar todas mis fotos, alguien que cuente los días que pasamos juntos, que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos; alguien que me haga las
mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el único
, alguien que haga que vuelva a casa tarde; Que ame cada centímetro de mí, que me ponga histérica y
me haga gritar y luego, terminar besándonos. Alguien que además de ser mi hombre, sea mi amigo. Que de verdad sienta lo que dice que siente por mí.
Alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por nada y me haga olvidar todo lo demás. Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos.
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga
sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado, alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin agarrarme de la mano. Que no me compre
con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar, que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas. Alguien que esté loco por mi,
y no se le olvide decírmelo. Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de
mis celos. Y sobretodo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.