13 feb 2010
-No hay
nada que cambiar
, no hay
nada q decir
.
Si no estás conmigo quedo entre la nada,
me muero de frío
. Ay! cuanto
TE AMO
, si no es a tu lado pierdo los sentidos. Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir.
Me Enamoré de Tí
-
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio