13 feb 2010

-No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto TE AMO, si no es a tu lado pierdo los sentidos. Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir. Me Enamoré de Tí -