11 feb 2010

Me paso los Dias buscando a una Sola persona que me llene.
 Buscando momentos de felicidad en los cuales ningun pensamiento
negativo los invada. Buscando ganas de levantarme a las mañanas.
Buscando motivos por los cuales levantarme. Buscando ánimos para
seguir, incentivos. Buscando letras de canciones tristes y un hombro 
que me aguante llorar. Buscandole sentido a la vida y el pelo al huevo.
 Buscando explicaciones estupidas a cosas todavia mas estupidas. Me paso
 la vida leyendo libros de los cuales rescato pocas cosas. Estudiando
cosas que me gustan y cosas que no tanto. Discutiendo sin querer discutir
. pero bueno, quizas algun dia aprenda que de eso se trata la vida.