11 feb 2010

Quererte a ti no es lo mejor, pero me gusta,Quizás estoy jugando como siempre a la masoquista.
Quererte a ti no es lo mejor, pero es perfecto Para encontrarle algún sentido a esta rutina
Quererte a ti me hace sufrir, que es buena suerte,Para acordarme de que existo y de que siento,Para tener en que pensar todas las noches, para vivir
Quererte a ti es un veneno que da vida
Es también haberte odiado un par de veces.Quererte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure...