14 mar 2010


Yo solía pensar que  sabía quien eras tú
no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz
no sabia que existía un mundo así 
no sabía que podía ser tan feliz 
Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón 
y llegaste tú y el mundo me abrazo
y llegaste tú y el mundo se paro

Y llegaste tú y me sorprendió
el poder que había en este amor
y llegaste tú una bendición
aún recuerdo el momento en que todo cambió
y llegaste tú y me sorprendió
el poder que hay en este amor
y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo cuando llegaste tú

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
y llegaste tú y el mundo me abrazó
y llegaste tú y el mundo se paró

Y llegaste tú y me sorprendió
el poder que había en este amor
y llegaste tú una bendición
aún recuerdo el momento en que todo cambió
y llegaste tú y me sorprendió 
el poder que hay en este amor
y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo cuando llegaste tú...



Buenos dias amor, como tu estas?
quiero yo saber
como tu te encuentras
que tu vas a hacer?
tienes planes?
si no, te quiero aqui conmigo amor,
vamos a cenar a un cafe
o a caminar en el parque
despues tu y yo vamos a conseguir
el aroma de una rosa cuando se abre
acuestate amor
y ponte comoda
quiero entrar en tu mundo
y hacernos uno en la intinmidad
cierra tus ojos y besame
besame fuerte,
uno que diga que me amas
que diga que por siempre
estaras a mi lado besandome lentamente
cierra tus ojos y besame apasionante
y que sea todo lo que sientas
y que hagamos el amor
entrando en un barco
a traves de tus besos
dime como fue tu noche,
la pasaste bien, mira que bien!
la mia fue muy especial
nunca me han tocado como me tocas
ahora estoy adicto a ti
no puedo seguir quiero mas de ti
estoy tan feliz que me tuviste a mi
ahora escucha mami lo que te voy a decir
acuestate amor
y ponte comoda
quiero entrar en tu mundo y
hacernos uno en la intimidad
cierra tus ojos y besame
besame fuerte,
uno que diga que me amas
que diga que por siempre estaras a mi lado
besandome lentamente
cierra tus ojos y besame
apasionante y que sea todo lo que sientas
y haremos el amor
entrando en un barco
a traves de tus besos
besame, besame
tus besos, tus besos....





Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí"
me enamoré de tí...

Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar...
eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí"...

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...

Si no estás conmigo... me muero de frío!! No hay nada q cambiar, no hay nada q fingir... me enamoré de tí... me enamoré de tí...


13 mar 2010

M.
Nunca Pero Nunca Me Faltes Mi Amor...
Tal vez ya te cansaste de esperar, todas las noches vestida igual a ese hombre tan especial. Y se que ya te cansaste de conocer a toda esa gente que es TAN TRIVIAL que solo busca PLACER CARNAL. Quiza nunca pasara, quiza siempre sea igual, sugiero NO ilusionar. Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien, despues lamentaras el no ser la correcta. Recuerda que a ti te gusta ser manipulada y tambien deseas muy fuerte que ya sea MAÑANA.
Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar,
tu eres el lugar en el que quiero estar,se que es
dificil de explicar a si que mejor sientelo,pierdete
conmigoen un lugar que jamas existio,y pasan 
los dias aunque quiero que sean contigo,
sigiendo este camino me llevo hasta ti el destino
,y no paro de pensar en ti desde una
habitacion,se pelean por ti mi alma mi cuerpo 
y mi corazon,las agujas del reloj avanzan lenta sin ti,
mi mundo muere en un sueño de papel sin fin,sentir
como se detiene el tiempo ahora,si recuerdo tu
mirada es porque hablaba sola, No Qiero Qe te Ballas Susurrame Al
oido Algo parecido a Siempre
                            Estaremos Unidos 
Hay tanto q inventarno hay nada que fingir...
me enamoré de tí"


Si no estás conmigo se me escapa el aire,
corazón vacío.

Cuando te veo corro como una niña a tus brazos...
Y tu me haces sentir tan diferente
y tu me haces feliz constantemente
y quiero estar unida a ti mi amor por siempre...
Unidos para siempre
unidos por amor
no hay motivos ni razones
esto es simplemente amor
unidos para siempre estaremos tu&yo
lo demás esta ausente solo veo tu corazón
y me pierdo y me entrego a tus dulces caricias de amor...
caricias de amor...

8 mar 2010

Olvidarte, olvidarte incluso es mas dificil que aguantarte; Si extraño tu neurosis & tus celos sin razon ¿como no extrañar tu cuerpo en mi colchon? Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento, que me acuerdo mucho mas. Es lo que me tiene enferma de recuerdos. Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida, harta de seguir soñando con la posibilidad de que un dia por error, o pura curiosidad, le preguntes a un amigo por mis huesos. Olvidarte es recordar que es imposible

7 mar 2010

Camino por las calles de esta ciudad que me regalo con tanta frialdad un amor imposible tan especial,que solo yo comprendere.Cortare un poco mis muñecas para sentirme viva otra vez,el dolor es ya un modelo de vida del que me siento orgullosa de vivir.Mis manos dibujan en el cielo tu nombre,mis pasos son cada vez más vacios,mi alma dejo mi cuerpo & se refugio a tu lado,mi corazón late lentamente como pidiendole perdon por vivir,& mi respiración muere en cada suspiro que doy.Me gustaría ver tu sonrisa una última vez,& asi, poder sentirme viva otra vez.Ahora ya no me angustio con el momento en que vayas a venir a mi,ahora solo espero con paciencia morir,para poder estar junto a ti.
Yo no me quería nada & vos te amabas demasiado. Tanto que en vos no había lugar para mí. Tal vez encuentres a alguien a quien ames tanto como te amas a vos mismo & ese va a ser el amor verdadero.
La princesa está triste.¿Qué tendrá la princesa?,los suspiros se escapan de su boca de fresa,queha perdido la risa, que ha perdido el color.La princesa está pálida en su silla de oro,está mudo el teclado de su clave sonoro & en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.El jardín puebla el triunfo de los pavos reales. Parlanchina, la dueña dice cosas banales & vestido de rojo piruetea el bufón.La princesa no ríe, la princesa no siente;la princesa persigue por el cielo de Oriente ,la libélula vaga de una vaga ilusión.¿Piensa, acaso, en el príncipe de Golconda o de China,o en el que ha detenido su carroza argentina para ver de sus ojos la dulzura de luz?¿O en el rey de las islas de las rosas fragantes,o en el que es soberano de los claros diamantes,o en el dueño orgulloso de las perlas de Ormuz? ¡Hay! la pobre princesa de la boca de rosa quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,tener alas ligeras, bajo el cielo volar;ir al sol por la escala luminosa de un rayo,saludar a los lirios con los versos de mayo o perderse en el viento sobre el trueno del mar.Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata,ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata,ni los cisnes unánimes en el lago de azur & están tristes las flores por la flor de la corte,los jazmines de Oriente, los nelumbos del Norte,de Occidente las dalias & las rosas del Sur.¡ Pobrecita princesa !Está presa en sus oros, está presa en sus tules,en la jaula de mármol del palacio real;el palacio soberbio que vigilan los guardas,que custodian cien hombres con sus cien alabardas,un lebrel que no duerme & un dragón colosal.¡Oh, quién fuera hipsipila que dejó la crisálida! (La princesa está triste, la princesa está pálida)¡Oh visión adorada de oro, rosa & marfil! ¡Quién volara a la tierra donde un príncipe existe (la princesa está pálida, la princesa está triste) más brillante que el alba, más hermoso que abril!.Calla, calla, princesa dice el hada madrina,en caballo, con alas, hacia acá se encamina,en el cinto la espada & en la mano el azor,el feliz caballero que te adora sin verte,& que llega de lejos, vencedor de la muerte,a encenderte los labios con un beso de amor.





Si yo pudiera vivir en el mundo que he creado en mi cabeza, sería reina & dueña de todos. Porque en mi imaginación él me ama, me conserva como a un tesoro: no quiere perderme. En mis sueños me cuida,en mis sueños. Allí soy hermosa e inteligente, nadie puede ganarme; no hay límites ni barreras:todo lo puedo.Omnipotente, en mis sueños lo soy.

6 mar 2010

Cancion e.e

Dale a tu cuerpo vitamina macarena,que tu cuerpo esta pa´darle toda la noche entera,Dale a tu cuerpo vitamina macarena eeehh macarena aahhha,Dale a tu cuerpo vitamina macarena, que tu cuerpo esta pa´darle toda la noche entera,Dale a tu cuerpo vitamina macarena eeehh macarena aahhha,quiero que levantes bien las manos macarena,y te muevas con mi ritmo sin parar la noche entera,porque ahora macarena bailara la noche entera,pa´los pibes que la gozan ella mueve la cadera,porque ahora macarena bailara la noche entera,pa´los pibes que la gozan ella mueve la cadera.dale a tu cuerpoo VITAMINA MACARENAA.

3 mar 2010

2 mar 2010






A mi  me basta,con desirte qe te amo,
 te qiero me salio del corazon,te juro
 estoi siendo sincera aaay esto me va 
a matar yo no puedo maaas, tocar tu 
cuerpo es mi deceo;


yo voi a complacerte, eso y mucho mas
voi a acariciarte,y como nadie mas
Papi como nunca,tu te sentiras
esta noche hombre, tu nunca olvidaras
Espero que pienses en mi & cuando la abraces,recuerdes mi forma de 
besar & espero que pienses en mi&en cuanto te arrepientas, aun 
sepas donde me has de buscar&mientras sigues con la tonta, tan
tonta que no sabrá cuidar de ti&hasta lo pasarás mal, yo mientras te
espero sentada imaginandome a la tonta, con el tonto que me hizo llorar.



















Jeenii*

1 mar 2010


Entendi que para ser feliz se necesita ama r; aceptar la vida como viene, disfrutar de lo pequeño y de logrande ;conocerse a sí mismo aceptarse asícomo se essentirse querido y valorado, pero también querer y valorar;tenerrazones para vivir y esperar. Entendió que lafelicidad brota en el corazón, con elRocío del cariñola ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos deplenitud y bienestar.

Eres todo lo que pedía Lo q mi alma vacía Quería sentir Eres lo que tanto esperaba Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti Eres el amor de mi vida El destino lo sabia Y hoy te puso ante mí Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti es en verdad Lo puedo sentir Se que mi lugar Es junto a ti… Eres todo lo que pedía Lo que no conocía Y que en ti descubrí. 
Quiero ser la princesa de tus sueños
La única que se encuentre en tu corazón
No importa que la distancia queme como el fuego
Jamás se llevara toda esta pasion.~
Yo puedo,quiero conseguir lo que quiero,dame lo que tienes ,porque no puedo esperar más.Ahora mismo Vos sos lo unico que tiene algún sentido para mi, y me importa nada lo que digan o lo que piensen, porque sos el unico al que tengo en mi cabeza. Nunca jamás dejaré que me abandones, trataré de parar el tiempo para siempre,no quiero oirte decir adios nunca,te quiero tanto y por alguna razón te necesito tanto, no puedo olvidarte me vuelvo loca desde que te conocí y necesito verte.

Fotos Con Fleqi*  Jaja =P