7 jun 2010





Eres,
lo que mas quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento mas profundo también eres,
tan solo dime lo que es
que aquí me tienes.
Eres,
cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi día le hace falta si no vienes,
lo único precioso que en mi mente habita hoy.
Que mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento,
es que sin ti estoy muerta pues eres....
...lo que mas quiero en este mundo eso eres.
Eres,
el tiempo que comparto eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy,
la que quererte quiere como novio soy,

la que te llevaría el sustento día a día día, día,
la que por ti daría la vida esa soy.

aquí estoy a tu lado, 
y espero aquí sentado hasta el final,
no te has imaginado,
lo que por ti he esperado pues eres...
....lo que yo amo en este mundo eso eres...
Cada minuto en lo que pienso eso eres...
Lo que mas cuido en este mundo eso eres.....
Espero que el tiempo sepa que hacer con lo que siento por vos
no puedo seguir soportando este dolor
cada día te siento mas lejos
cada día mi corazón se aleja de Ti, buscando el tuyo por todas partes
pero sin saber, que el tuyo ya tiene dueña
tonto corazón que solo quiere tu amor
haciendo una búsqueda sin sentido donde solo encuentra mas dolor.
Lo di todo por vos, pero fue en vano
mis ilusiones solo volvieron a jugarme en contra
dejandome de nuevo triste & con las manos vacías,
con llantos que gritan ya sin fuerzas por vos,
con noches en vela sin poder soñar
triste me encuentro hoy escribiendo esto,
solamente debo aceptar tu amistad,
sabiendo que tu amor esta en otro lugar
& que solo con ella tendrás felicidad,
sentimiento que espero hace mucho
& que se me hace una utopía conseguir,
aunque trato de olvidarte, solo recuerdos tuyos
llenan mi mente & mi corazón,
aunque nunca te tuve, siento que no puedo dejarte ir
& a la vez siento que debo hacerlo para poder sacar
todo el sufrimiento que llevo dentro
que solo con una sonrisa tuya basta
para quitarlo por solo unos momentos.
Ahogandome en un mar de confusiones
prometo no volver a sentir dolor por vos
pero son solo promesas al aire, imposibles de cumplir
en cada pensamiento estas Vos, cada segundo, cada palabra
& aunque muera por tu amor, sigo manteniendo una ilusión,
que pese al mal que me causa por un momento me hace feliz pensarlo.
Como quisiera que pudieras sentir solo un poco de lo que siento por vos
& ahí te darías cuenta lo que realmente es amar a una persona,
sin medidas, sin miedos, con locura & entrega,
solo tengo un pensamiento que llega a levantarme el animo,
Si Va A Ser, Será En Su Momento.

[06.DeJunioDe.2010]   ~
 Yo quería parar el tiempo, Con tus ojos viéndome, Con las ganas de quedarme así abrazándote
Y para aquel momento cada vez que tú te ibas, Yo quería, sí quería. Yo quería cambiar el mundo, 
Pero el mundo es como es, Cuántas ganas de escarbar dentro de tu alma, Yo quería tenerte solo,
 Y que fueras para siempre mío, Yo quería, sí quería..



Eres, Lo Qe Mas Quiero En Este Mundo Eso Eres [..]