Dejar correr aqello qe ya no es arrollo, dejar de llorar por los recuerdos, dejar atras lo qe nos duele, volver a empesar, no disfrazar de mentira la verdad. Eso es lo qe yo deceo.
31 ene 2011
Dejandole paso a esos dichos qe nos decian de chiqitos, no atormentandonos con el pasar delos años. Poder salir de nuestros punto de encuentros & busqar ese papel en el qe antes solo habian garabatos, con el conjunto de letras formarpalabras y asi despues escribiendo, sacar lo mas pesado de uno i convertirlo en poesia, qe el destino se encargue de mi vida, pero yo encargarme de vivirla a mi forma, con mis reglas, con mis trampas, con mis letras...
No seas asi, no te resignes, si es que es verdad lo que tu sientes, lucha por eso. Qiero verte feliz, lo sabes, eres alguien especial para mi, alguien con qien puedo reir , puedo llorar, puedo sufrir y ser feliz, alguien que qiero, que amo, qe deceo.. Nose que me pasa que siento, a veces no te creo, me confundes, sabes? pero eso me hace amarte cada vez mas, no qiero perderte y perdon si alguna vez te lastima, sabes que no fue mi intencion, nose, esto queda en vos, solo en vos y que el destino se encargue de lo nuestro. Teamo por mas que intente no hacerlo lo hago y se me acaba el aire con solo pensarte :_
Todos sabemos qe el final de las cosas no siempre es el qe qeremos, todos buscamos soluciones donde ya esta escrito el resultado. Mas alla de promesas o de errores, sabemos valorar eso que tenemos pero cuando lo perdemos nos damos cuenta de todo, pero es tarde. Las cosas siempre pasan por una razon, siempre se busca una clara respuesta, pero jamas la conseguimos porque? porque en esta vida de dolor perdimos aquellos que luchamos porqe gane el otro. La suerte le sonrrie a algunos, pero se rie de muchos, el dolor se consentra en personas lastimadas e inmunes, algunos aprobechan esto y lastiman,sin piedad, aunqe sepan qe esa persona sufre, aunqe sepan qe la vida no le sonrrio siempre, igual se aprobechan de su corazon, ese corazon con pocas esperanzas, lo hacen hasta borrar cada una de ellas, lo lastiman i hieren apra qe jamas puedan volver a creer, personas dementes, personas qe no tienen corazon, personas qe hablan por hablar sin sentir y no merecen perdon.
Son mas de mil horas, algunos dias, nose si meces, no lo recuerdo ahora, pero esto continua igual, solo que ahora es parde de mi pasado..
Pedazito de tarada, inocente malcriada..Como miras a la gente de repente y no sabes qe hacer. Cuantos corazones rotos, cuanta sangre en tus manos de arrancar las iluciones de pendejos qe te amaron. Policia te diria por basura ahorrada qe has creado una miseria en tu vida tan errada. Sabia es la suerte qe hoy se hace indiferente ante tu persona imunda y a pesar de eso te sigues creyendo mbuena gente, te falta caer de golpe extreyar tu mente contra la pared de vidrio qe de repente no deja entrar sentimientos y te crea inmune a movimientos. Ya no puedes abrazar, ya nadie te toca, por ser un dia aqella idiota qe arruino la humanidad, no parando de penzar qe la vida es una sola y las otras no las puedes controlar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

