7 mar 2010

Si yo pudiera vivir en el mundo que he creado en mi cabeza, sería reina & dueña de todos. Porque en mi imaginación él me ama, me conserva como a un tesoro: no quiere perderme. En mis sueños me cuida,en mis sueños. Allí soy hermosa e inteligente, nadie puede ganarme; no hay límites ni barreras:todo lo puedo.Omnipotente, en mis sueños lo soy.