Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar,
tu eres el lugar en el que quiero estar,se que es
dificil de explicar a si que mejor sientelo,pierdete
conmigoen un lugar que jamas existio,y pasan
los dias aunque quiero que sean contigo,
sigiendo este camino me llevo hasta ti el destino
,y no paro de pensar en ti desde una
habitacion,se pelean por ti mi alma mi cuerpo
y mi corazon,las agujas del reloj avanzan lenta sin ti,
mi mundo muere en un sueño de papel sin fin,sentir
como se detiene el tiempo ahora,si recuerdo tu
mirada es porque hablaba sola, No Qiero Qe te Ballas Susurrame Al
oido Algo parecido a Siempre
Estaremos Unidos ♥