7 nov 2010
Hay una niña sola en su habitación jugando con el aire y suimaginación ; No comparte tesoros ni tampoco secretos , su universo es grande mas que el mundo entero ; Ella ríe sin saber porque, ella habla sin saber porque , ella mira a su alrededor y no ve mas que dolor ;Niña que va a ser de ti sin sueños que cumplir , Con tu vida, no querrás seguir...100 noches de lágrimas y de fría oscuridad el calor más cercano era el de la soledad , Tiene tanto miedo a que puedan entrar en su frágil burbuja de irrealidad ; Ella ríe sin saber porque, ella habla sin saber porque, ella mira a su alrededor y no ve más que dolor ; Niña que va a ser de ti,sin sueños que cumplir ,Con tu vida,no querrás seguir... Niña que va a ser de ti, sin sueños que cumplir , Con tu vida, no querrás .
