7 jun 2010

 Yo quería parar el tiempo, Con tus ojos viéndome, Con las ganas de quedarme así abrazándote
Y para aquel momento cada vez que tú te ibas, Yo quería, sí quería. Yo quería cambiar el mundo, 
Pero el mundo es como es, Cuántas ganas de escarbar dentro de tu alma, Yo quería tenerte solo,
 Y que fueras para siempre mío, Yo quería, sí quería..